Campeonato de España

Los pasados días 23, 24 y 25 de Noviembre de 2018 tuvo lugar en Ponferrada el Campeonato de España de Karate, para las categorías Cadete, Junior y Sub-21.

Viernes 23:

Salimos a las 8:00 de Moncloa (Madrid), dirección Ponferrada. Sobre las 11:00 paramos a desayunar, yo me tomé un bocadillo y un Nestea. Alrededor de las 13:00, llegamos al hotel de Ponferrada donde se repartieron las habitaciones y comimos. A mí me tocó con Mario Alameda, de mi club, el KAM.

Después a las 16:30 fuimos a pesaje, llegamos los primeros para no tener que estar esperando.  Una vez que terminamos con el pesaje, volvimos al hotel. Por la tarde noche cenamos, y luego a dormir, que al día siguiente competía.

Sábado 24:

Me desperté, me duché, bajé a desayunar y nos fuimos para el pabellón. Sobre las 13:00 bajé a la sala de calentamiento a animar a mis compañeros, ya que peleaba a las 15:00. Alrdedor de las 14:00 empecé a hacer técnicas. A las 15:00 formamos y sobre las 15:15 salí al primer combate, perdí 5-0. Mi contrincante era muy alto y rápido. Todo lo que intentaba, fallaba, anticipación, vacío, etc.

Después, él perdería lo que me dejó sin posibilidad de repesca. Una vez que mi actuación en el campeonato había finalizado, me fui a la grada y me puse a animar a mis compañeros de Selección.

Por la noche, ya en el hotel, cenamos y nos fuimos a pasar la noche (se durmió poco).

Domingo 25:

Competían los Sub-21 y estuve animándoles junto con todos los de la Federación Madrileña. Sobre las 13:30 terminó el campeonato.

Volvimos a Madrid, y paramos en un restaurante a comer. Llegamos a Moncloa sobre las 20:00, donde me esperaban mis padres para irnos a casa.

Me gustaría dar la enhorabuena a todos los de la Federación Madrileña de Karate, y en especial a mis compañeros del KAM:

  • Javier Pérez por quedar 3º de España.
  • Alberto Delestal por quedar 2º de España.
  • Sergio Rodríguez por quedar 2º de España

Aquí os dejo algunas fotos:

Un comentario en “Campeonato de España”

  1. Bueno Jesús otra vez que no pudo ser, pero aunque no te des cuenta, todo esto es experiencia y en la vida lo que se desea cuesta en llegar, pero con trabajo y tesón llegará seguro. Sigue trabajando. Te quiero. 😘😘

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s