Fiesta KAMpera

El pasado día 6 de Diciembre de 2017 tuvo lugar en La Venta del Toro (Arganda del Rey), la fiesta, comida, capea de la familia del KAM, la fiesta empezó sobre las 12:00 de la mañana y acabó a las 19:00.

Empezamos bebiendo caldo, coca colas (los mayores cervezas), charlando y jugando al futbolín humano. Al cabo de un rato fuimos a ver la granja de la finca, y vimos toros, vacas y ponys.

Sobre las 13:30 fuimos a la capea, donde sacaron 2 vaquillas para torear. Yo no tenía muchas ganar de salir, pero al final salí. Nos reímos un montón y me lo pasé genial.

Después sobre las 15:30 nos fuimos a comer. La comida consistía en entrantes y de plato fuerte pollo. Los entrantes consistían en una parrillada, huevos revueltos, etc. Me puse fino. De beber había Fanta, Coca Cola, agua, y para los mayores cervezas y vino.

Después de hacer un poco la digestión, volvimos a jugar al futbolín humano. Nos reímos un montón. Ya sobre las 17:00 fuimos a la plaza de toros y volvimos a torear, otra vez. Sacaron 2 vaquillas, en la primera, una vaquilla dio un revolcón a un hombre, nos dimos un susto, pero todo salió bien gracias a dios. La segunda vaquilla, fue con la que más me divertí, porque yo también toreé un poquillo. Ha sido un día inolvidable, tanto mi familia como yo hemos disfrutado un montón y nos hemos reído mucho con junto a todos los del KAM.

Os quiero KAM

Aquí dejo algunas fotos

 

2 comentarios en “Fiesta KAMpera”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s