Campeonato de España 2017 – Cadete –

Los pasados días 17, 18 y 19 de Noviembre tuvo lugar en Santiago de Compostela el Campeonato de España (Cadete, Junior y Sub-21).

Viernes 17:

El viernes salimos a las 10:00 hacia Santiago, tardamos unas 8 hrs. aproximadamente. Paramos cada 2 horas, aproximadamente. A las 14:00 para comer, y a las 18:00 llegaríamos a Santiago.

Nada más llegar, fuimos al pabellón a realizar el pesaje y a animar a nuestros compañeros, ya que los Sub-21 peleaban el viernes por la tarde. Sobre las 22:00 nos fuimos al hotel, y nos repartieron las habitaciones y nos fuimos a dormir rápido, ya que al día siguiente peleábamos y teníamos que estar descansados.

Sábado 18:

El sábado, nos levantamos a las 7:20 para desayunar sobre las 7:30 e irnos al pabellón a las 8:00.  Llegamos al pabellón sobre las 8:15 y nos pusimos a animar a los compañeros de de katas.

Después el seleccionador nos dijo que a las 11:45 nos bajásemos a calentar, porque peleábamos a las 13:00. Efectivamente, a las 13:00 empezó mi Campeonato. Yo salía en el tatami 1, mi primer combate era con Cataluña, y perdí 3-0 de Mae-Tsuki Yodan y Yako-Tsuki Yodan. Tras perder, esperé para ver si tenía repesca y vi que el que me ganó perdió 2 rondas después y no obtuve repesca. Fue, supongo que un mal día. Me fui a la grada a seguir animando a mis compañeros. Sobre las 16:00 nos fuimos a comer parte de los que habíamos peleado y habíamos perdido, porque los demás seguían peleando.

Sobre las 21:30 ya estábamos todos en el hotel, cenamos y bueno, sobre las 22:00 nos metimos todos los de la Selección en una habitación a hablar y a pasarnoslo bien. Yo me acosté tarde y nos tuvimos que levantar a las 6:20, porque el bus salía a las 6:30.

Domingo 19:

El domingo por la mañana, salimos a las 6:30 y sobre las 9:00 paramos a desayunar, y seguimos con el viaje de vuelta. En este viaje solo paramos esa vez, y seguimos hasta que a las 14:45 aproximadamente llegamos a Madrid.

Ha sido una gran experiencia. Otra vez que no he conseguido nada, pero sé que algún día llegará mi momento.

Aquí os dejo una foto de los componentes de la Selección Madrileña de Karate.

Imagen de todos los componentes de la Selección Madrileña de Karate 2017
Imagen de todos los componentes de la Selección Madrileña de Karate 2017

Un comentario en “Campeonato de España 2017 – Cadete –”

  1. Bueno Jesús, no te preocupes que tienes muchos años por delante, ya llegará tu sueño. Sigue entrenando como lo haces a diario, ahora entrenas en el Club que más campeones tiene el KAM y todo esfuerzo tiene su recompensa tarde o temprano. Sobre todo disfruta de lo que te gusta.
    Recuerda que para nosotros ya eres un campeón. Te quiero hijo.😍😍😍

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s