Concentración FMK – Previo Campeonato de España

Los pasados días 11 y 12 de Noviembre de 2017, tuvo lugar en la FMK la concentración con la Selección Madrileña, de 19:00 a 20:30 de la tarde el sábado, y el domingo de 9:00 a 10:30 de la mañana.

Sábado:

Empezamos haciendo un calentamiento que consistía en correr en círculo y que cuando el seleccionador diese la señal, teníamos que hacer un cambio de sentido y correr al otro lado. Ese ejercicio lo realizamos varias veces, junto con otros ejercicios más.

Después nos pusimos protecciones e hicimos un ejercicio que consistía en moverse hacia delante y hacia atrás, así como, de izquierda a derecha. Una vez que lo teníamos mecanizado, empezamos a hacer:

  • Mae-Tsuki,
  • Yako-Tsuki y
  • Ura-Mawashi,

Así varias veces. Después de eso estuvimos unos 10-15 min. haciendo estiramientos, y ahí finalizó la clase.

Domingo:

La clase comenzó con un calentamiento que consistía en correr en círculo y cuando el seleccionador diese la señal, teníamos que hacer un cambio de sentido y correr al otro lado. Era parecido al trabajo del día anterior.

Después hicimos trabajos de defensa con distancia, con esquivas, vacíos, anticipaciones, etc. Continuamos ejercicios que consistían en situaciones en las cuales uno perdía, y el otro ganaba. El que perdía debía ir a meter puntos y el que ganaba esquivar y defender todo lo que hacía el adversario. Para finalizar el entrenamiento,  salíamos por parejas al medio del tatami a hacer las situaciones que habíamos estado trabajando.

Antes de irnos, hicimos 10-15 min. de estiramientos.

FMK - Previo Campeonato deEspaña -
FMK – Previo Campeonato deEspaña –

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s