Concentración en la FMK

El pasado día 5 de Noviembre de 2017, tuvo lugar en la sede, de la federación madrileña, la primera concentración de los que están convocados al Campeonato de España. El entrenamiento empezó a las 9:00 de la mañana y terminó alrededor de  las 11:30 de la mañana.

Empezamos haciendo un calentamiento, que consistía en correr y que uno seguía a otro. Continuamos con un ejercicio que trataba de ir corriendo tocando la mano de tu compañero. Una vez finalizado, pasamos a ponernos protecciones.

Ya con las protecciones, el seleccionador nos dijo que soltásemos técnicas al compañero para terminar de calentar. A continuación, hicimos varios trabajos que consistían en: anticipación, vacío y contraataque. Seguidamente nos pusimos en grupos de 3 y simulamos situaciones de combate, en las que uno perdía y tenía que remontar para ganar, viceversa.

Alrededor de las 10:45, cuando llegaron los árbitros, empezamos a hacer combates arbitrados.  Los combates fueron contra los campeones de las otras categorías (-57, -63 y +70 kgs respectivamente). Yo empaté 2 combates y gané 1.

Ya solo quedan 11 días para el Campeonato de España.

Aquí dejo una foto con mis compañeros durante la concentración.

Concentración en la Federación Madrileña de Karate
Concentración en la Federación Madrileña de Karate

Un comentario en “Concentración en la FMK”

  1. Enhorabuena por la convocatoria con la Selección Madrileña,me alegro mucho, te deseo que tengas un gran Campeonato de España; que no haya lesiones y a por medalla, que tú puedes Campeón.
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS…

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s