Campeonato de España de Clubes

El pasado día 20 de Mayo de 2017 tuvo lugar en Guadalajara, el Campeonato de España de Clubes, al que accedimos por haber quedado subcampeones en el Campeonato de Madrid de Clubes, el pasado 9 de Abril de 2017.

El campeonato general  empezó a las 17:30. Estuvimos calentando, hasta que vino un staff y nos dijo que ya salíamos a pelear. La primera y única ronda fue contra Castilla la Mancha, nosotros fuimos a nuestro tatami, hicimos el saludo y animamos a nuestro compañero que salía de 1, el perdió, después, salió mi compañera, y también perdió y finalmente salí yo y también perdí, lo cual era un 3-0 en contra. Esperamos la repesca, pero no tuvimos posibilidad.

Cuando acabamos, no sabíamos realmente lo que había pasado, no nos lo podíamos creer, ya que habíamos perdido los combates.

Nosotros no entendíamos que había pasado, y finalmente cuando acabó el campeonato, nos fuimos todos, pensando en lo que había sucedido. Había mucho que pensar y mi profesor nos dijo que ya analizaríamos que había pasado.

Otra oportunidad en un Campeonato de España, que no ha podido ser.

Mi equipo preparados para el combate
Mi equipo preparados para el combate

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s